Video Viral: Homero Simpson impresiona con visita a pasajeros de avión argentino

homero simpson

El padre de Bart, Lisa y Maggie sorprendió a los pasajeros de una aeronave argentina tras viajar en el mismo vuelo, pues desde la cabina se escuchó la voz de Homero Simpson quien saludó y hasta bromeó por la travesía que llevaban.

Los pasajeros que viajaban en un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas, desde Buenos Aires a Ushuaia, vivieron una hermosa sorpresa que seguro disfrutaron hasta más no poder, pues ellos se enteraron que el actor de doblaje que presta su voz a Homero de "Los Simpson" viajaba con ellos.

Cabe señalar que Humberto Vélez quien es de origen mexicano es actor de voz para Winnie Pooh, el coronel Hathi un elefante de la cinta “El libro de la selva 2”, Ramón en pingüino de la película “Happy Feet 1 y 2”, y muchos otros más.

Los Simpson es una serie de comedia estadounidense creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y es transmitida en varios países del mundo, incluyendo Nicaragua

La serie es más que todo una sátira de la sociedad estadounidense en la que se narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, señaló Elsalvador.com

Groening llamó al patriarca Homer, como su propio padre, al resto también los bautizó con nombres de su familia: Margaret es el de su madre, Lisa y Maggie los de sus hermanas. Solo cambió el que debía representarle a él y le llamó Bart, una variante de la palabra Brat, que en inglés significa mocoso malcriado. Ellos habitan en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Desde su debut, el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, habiendo finalizado su vigésimoctava temporada.

Te recomendamos:  Rihanna alborota con atrevidos movimientos de caderas (VIDEO)

En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. 

En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.