Video: El viento ‘le toma el pelo’ a Trump y revela el secreto de su peinado

Un video que se ha viralizado en las redes esta semana muestra al presidente de EE.UU., Donald Trump, subiendo al avión presidencial, Air Force One, cuando de repente se levanta el viento y deja al descubierto su cabeza, con una impresionante calvicie.

El video fue subido a YouTube con el título 'The Real Donald Trump' (igual que la cuenta de Twitter del presidente) acompañado del mensaje: "Ten cuidado. No puedes dejar de verlo".

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la periodista Ashley Feinberg, que se pregunta si es real lo que está viendo y reflexiona cómo se verá el pelo de Trump mojado.

 

 

En contexto

 Melania Trump planta nuevamente a Donald Trump

La nula química entre la pareja presidencial estadounidense es irrebatible. Bueno, así lo evidencian los videos y las secuencias de fotografías donde Melania Trump ha hecho innumerables desplantes a su marido, Donald Trump.

Para el recuerdo, y la diversión de millones de internautas, se registra un nuevo video donde la primera dama de EE.UU. vuelve a rechazar la mano Trump. Y de esta forma los rumores de una crisis y una mala relación reviven, sobre todo, en redes sociales.

El episodio sucedió el pasado 5 de febrero cuando la pareja se dirigía a abordar un helicóptero que los llevaría a Ohio. Melania, ataviada con un saco y blusa amarilla, caminaba junto a Trump, él intentó sujetar su mano en reiteradas ocasiones sin éxito alguno. Siendo este gesto ya habitual en la pareja durante sus apariciones públicas, pero sin dejar de sorprender a la prensa internacional y al cotilleo cibernético.

Melania se ha hecho fama con sus infalibles técnicas para rechazar los “amables” gestos de su esposo frente a miles de personas sin importar que sean durante una visita diplomática o un evento presidencial. Tan evidente es el descontento de Melania que meses atrás la etiqueta #FreeMelania inundó las redes sociales.