Video: Amigo de lo ajeno ingresa como «Pedro por su casa» a vivienda en Bello Horizonte

Ni el impedimento físico en una de sus piernas detiene a este amigo de lo ajeno, quien amparado bajo la oscuridad de la noche ingresa a robar a las viviendas que están solas, utilizando destornillador y pedazos de hierro para forzar los candados y cerraduras de puertas y portones.

El video fue gravado por cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Bello Horizonte, en Managua, de donde hábilmente el sujeto después de violentar el candado del portón y la puerta ingresó y sustrajo dos computadoras portátiles, valoradas en más de 600 dólares y otras pertenencias no especificadas.

Supuestamente, el hombre ya es reconocido en el sector pues con este ha cometido un sinnúmero de robos con intimidación, con fuerza  y robos con violencia, siendo los celulares, joyas, laptop y dinero sus objetos preferidos.

Ex boxeador salva a mujer que era agredida en mercado de Managua

El propietario de la vivienda, Ernesto Linarte, ya interpuso la denuncia en el Distrito IV de Policía y ofrece recompensa a quien logre  dar pistas de su paradero, para que caiga preso y pague por todas sus fechorías.

El hombre es supuestamente originario de Estelí, pero habita en la capital y es identificado únicamente como el “Renco”, sin embargo aún no han podido capturarlo.

El video que está circulando en redes sociales también fue hecho llegar a nuestro Whatsapp TN8, el 78320088, donde usted también nos puede hacer llegar sus fotos, videos, denuncias y cualquier tipo de curiosidades para que sea parte de nuestro noticiero.