Video Viral: Despechado desnuda a su amada tras encontrarla con nuevo «matador»

Una mujer pasó la vergüenza de su vida luego de que su esposo la encontrara con otro hombre caminando por las calles de Chimbote, en Perú. El marido de la señora no pudo con sus celos al ver cómo su gran amor estaba junto a otro "matador" a plena luz del día y en la transitada avenida.

Mujer que practica brujería causa terror en zona montañosa de Colombia (VIDEO)

 

De inmediato el señor en un arranque de celos golpeó al amante de su esposa y no contento con eso, fue hacia ella para reclamarle y desnudarla en plena calle.

El hombre agredió a la amada en plena calle y, no conforme con eso, le arrancó la blusa roja que llevaba puesta.

Tras el acto, el amante de la mujer la defendió y evitó que todo pasará a hechos mayores.

El esposo muy enfurecido solo dejó un último mensaje a la pareja descubierta: "Te regalo a mi mujer", señaló Ojo.pe

En Nicaragua se registró un caso similar pero esta vez con los personajes invertidos. Luis Ariel Garcia de 28 años de edad, resultó con una herida en el cuello tras haber sido agredido por su esposa, cuando esta se dio cuenta que su marido le era infiel y disfrutaba en un bar de la ciudad de Juigalpa con otra dama.

El hombre fue encontrado tirado y  bañado de sangre  frente al hotel la Casona en esta ciudad de inmediato fue auxiliado por las fuerza especiales los Dantos de la policia. 

La mujer ya venia escuchando que Luis Garcia, tenia su amante y por eso ya no le apoyaba económicamente para sus hijos por lo que la agresora silenciosamente le dio seguimiento hasta llegar al bar y confirmar que otra mujer le bailaba y besaba a su marido y fue el momento donde inicio el escándalo, la mujer sacó una arma blanca y lo hirió.