Un adolecente del estado de Florida (EE.UU.) recibió hace tres semanas la devastadora noticia de que tiene cáncer terminal. En las pocas semanas que, según los médicos, le quedaban de vida, Dustin Snyder, de 19 años, se apresuró a cumplir su último y mayor deseo: casarse con su novia de la escuela secundaria, Sierra Siverio, de 21 años.
"Después de mi primera operación, cuando ella estuvo en el hospital por mí durante 10 días seguidos, sin irse… fue entonces cuando supe que ella era única", cita el periódico 'Tampa Bay Times' a Snyder. "Quería devolverle algo antes de que se me acabara el tiempo", añadió.
Video Viral: Hombre llega del trabajo y es recibido con mucho amor por su amigo fiel
Los novios se casaron en la ciudad de Plant City el domingo pasado. La conmovedora ceremonia se hizo posible gracias a la hermana de Snyder, Brittany Hails, que publicó la historia del joven en su cuenta de Facebook y logró recaudar casi 39.000 dólares, que también ayudarán a la familia a cubrir otros gastos, según el portal Health.
En contexto
Heather Mosher, una joven estadounidense con cáncer de mama terminal, celebró su boda en un hospital de Estados Unidos pocas horas antes de fallecer, informan medios locales. Heather y su novio David decidieron casarse tras enterarse de la enfermedad que padecía la joven.
"Sus últimas palabras fueron sus votos", contó Christina Karas, la dama de honor de Heather, cuya boda tuvo lugar en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connectitut.
"Me recuerda a alguien que está cruzando la línea de meta de una maratón", dijo David recordando el carácter luchador de su prometida enferma.
Heather y David se conocieron en una clase de swing en mayo de 2015. Sin embargo, el 23 de diciembre de 2016 le diagnosticaron un cáncer de mama a la joven, motivo por el cual el novio decidió proponerle matrimonio ese mismo día.
"Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije a mí mismo que necesitaba saber que no iba a estar sola en este camino", dijo David.
A pesar de haber luchado heroicamente contra su enfermedad con la ayuda del amor de su vida, Heather falleció el pasado 23 de diciembre, apenas 18 horas después de su boda.