Integrante de Jackass adopta a perrita y su amor por ella se vuelve viral (VIDEO)

La pequeña Wendy se ganó de inmediato el cariño del ocurrente interprete de Jackass tras realizar una visita en Perú.

Video Viral: Venezolana asombra con preciosa voz al cantar ópera en las calles de Chile

El integrante de la producción Jackass, Steve-O, estuvo en ese país y contó la vivencia que tuvo cuando visitó la ciudad de Huaraz.

Stephen Gilchrist Glover, como en realidad se llama Steve-O, compartió el detrás de cámaras de su paso por la sierra del Perú.

En el video, Steve-O mostró la historia de Wendy, una perrita peruana a quien llevó a su país y ahora es la compañera de todas sus aventuras, señaló Ojo.pe

“Encontré el amor verdadero en las calles de Perú. Esta es Wendy y la vas a amar también”, fue el título del video, donde Steve-O cuenta cómo conoció a su nueva amiga. Las imágenes y el noble gesto de protagonista de Jackass ya se volvieron virales en Facebook.

Él buscaba un perrito de la calle y para ello compró comida pero no tuvo éxito pues ninguno se acercaba. Hasta que apareció Wendy quien fue muy amigable con él, tanto así que esta lo siguió hasta su hotel.

Steve-O bañó a Wendy en el hotel y hasta durmió en una carpa por ella. Desde ese entonces, no se han separado. Después de esto, la perrita huaracina fue adoptada y juntos emprendieron vuelo a Estados Unidos.

"Tuvimos una conexión total”, explica Steve-O en un video que publicó en su página de Facebook y en donde se observa desde el momento en que la conoció, acostada en una calle de la ciudad peruana Huaraz, hasta que prácticamente se vuelve en su inseparable compañera.

"Creo que voy a comprarle un boleto en cada avión en el que me suba y traerla prácticamente a todas partes a los que vaya por el resto de su vida", relató Steve-O.

Steve-O viajó a Perú para grabar algunos segmentos de un programa para YouTube.