Video Viral: Daddy Yankee quedó flechado con sexy colombiana

El cantante puertorriqueño quedó encantado con los sensuales movimientos de una joven colombiana que derritió a muchos al son de "Dura".

Video: Momento en que "Zeus" ataca a trabajadores de ferretería

"Se Trata de Andrea Valdiri, una hermosa y guapa colombiana que bailó al ritmo de "Dura" que tras sus movimientos cautivó al puertorriqueño Daddy Yankee.

Daddy Yankee no aguantó la emoción y compartió el video de la colombiana Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram, que cuenta con mas de 3 millones de views y 24 Millones de views en youtube en el tema "Dura".

Volver a la "old school" del reguetón fue la propuesta de Daddy Yankee para crear su siguiente sencillo "Dura". Disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales, Cartel Records fue su hada madrina como sello creador y distribuidor. 

Con este nuevo tema Daddy retomó la escuela vieja del género que lo catapultó como el representante mundial de la música urbana. “Es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se confunde con la influencia musical actual”, cuenta el "Jefe". 

El video de Dura fue una producción de Elastic People,  filmado en Los Ángeles y dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, quien ya metió mano para Despacito. 

La dinámica en escena tiene un mensaje implícito: “se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”, asegura el comunicado promocional, señaló El Telégrafo.  

Video Viral: Hombre recita oración para los amantes del guaro

 

Acá te presentamos el video de la colombiana que es una sensación en instagram.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on