Video: Adamari López es «troleada» en las redes tras cantar canción de José José

Adamari López para demostrar su alegría e entusiasmo por el estreno de la serie de José José, no tuvo mejor idea que cantar uno de los temas del reconocido cantante. Sin embargo, no todo salió como ella hubiera querido.

Geraldine Bazán sube la temperatura en Instagram con sensual fotografía

 

¿Qué sucedió? Pues la animadora y actriz puertorriqueña durante el programa “Un nuevo día” cantó el popular tema “El triste” y no convenció con su imitación, pues lejos de ser elogiada demostró que el canto no es su fuerte.

En el Instagram de dicho programa publicaron el video de la actriz cantando y sus fans no la aprobaron. Incluso su pareja, Toni Costa se animó a bromear con el tema y en un comentario escribió: “Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando… Cariño para jajajajaja”.

Por otro lado, hace unos días, Adamari López contó en su programa “Un Nuevo Día” que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. La actriz hizo esta declaración un día después que una vidente pisara su espacio de TV y anunciara que la cigüeña visitará a uno de los conductores.

La noticia alegró mucho a sus compañeros y a sus fans, quienes no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales, señaló Peru.com

Adamari López Torres, es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on