Un error en el transporte de un depósito provoca un estallido y un incendio junto al mismo muro de un edificio de viviendas que está a punto de causar una tragedia.
Un error a la hora de cambiar un tanque de gas de 3.000 litros provocó el pasado 9 de enero una explosión que hizo arder parte de una vivienda y tres coches en la colonia Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, informa el portal Animal Político. Después de que la empresa gasera se negara a asumir los daños, los vecinos decidieron difundir una grabación.
VIDEOS: Una bola de fuego ilumina el cielo de EE.UU
En el video registrado desde la cámara de vigilancia de un vecino se ve cómo el vehículo que transportaba el tanque avanza fuera de control hacia un muro de viviendas, como si le hubieran quitado el freno de mano.
El impacto provoca que el gas que quedaba en el contenedor se fugara. Segundos después se produce el estallido y, posteriormente, el incendio. El conductor huye del lugar. Se reporta que el fuego dañó tres coches, una moto y el edificio.
En declaraciones a los medios, los vecinos aseguraron que el tanque estaba "a un 5 o 10% de su capacidad", lo cual calificaron de error de la gasera, ya que, afirman, "tuvieron que haberlo bajado completamente vacío". Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.
La "prueba de amor" extrema de una pareja
Los enamorados estaban a punto de practicar una disciplina que ha llamado la atención en estos últimos tiempos: sky jump. ¿De qué trata? Pues todo lo que se debe hacer es atarse fuerte a una soga larga y saltar al abismo. Esto aterra a algunas personas como el caso de lajoven enamorada.
En el video de Facebook, vemos al novio darle muchas fuerzas a la chica quien está aterrada al ver el suelo. Luego de unos segundos los muchachos se animan a saltar y se ve cómo casi chocan el piso.
Maniobraban tanque de gas cuando pierden el control de un plataforma que lo impacta contra casa, termina con fuego el incidente, sucedió el pasado martes en AOB. pic.twitter.com/laJJRODlEL
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) January 16, 2018