Pareja se somete a «prueba de amor» extrema (VIDEO)

El video de una pareja se viralizó en las redes sociales, principalmente en Facebook. Ellos estaban a punto de hacer algo realmente loco. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Video Viral: Cerdito se enfrenta a hombres para salvar a amigo de ser sacrificado

 

Los enamorados estaban a punto de practicar una disciplina que ha llamado la atención en estos últimos tiempos: sky jump. ¿De qué trata? Pues todo lo que se debe hacer es atarse fuerte a una soga larga y saltar al abismo. Esto aterra a algunas personas como el caso de la joven enamorada.

En el video de Facebook, vemos al novio darle muchas fuerzas a la chica quien está aterrada al ver el suelo. Luego de unos segundos los muchachos se animan a saltar y se ve cómo casi chocan el piso.

"Mundo interesante" es la página de Facebook que compartió este curioso clip que ya está dando de que hablar. Más de 542 mil reproducciones tiene esta pequeña grabación y la cantidad de compartidos llega a 2,929 veces, señaló Peru.com 

Contexto:

Peruano hace espectáculo para conquistar a una chica y termina destrozado

Un joven llevó mariachis para reconquitar a su novia, pero esta lo rechazó delante de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú.

Debido a esta gran sorpresa, la multitud se juntó para ver el espectáculo romántico que le habría preparado el joven a la estudiante. Sin embargo, nadie esperó que después de varios minutos. El joven se acerque esperando recibir un beso de su amada, pero esta lo rechace.

En el video se observa que el joven se acerca al segundo piso para entregarle las flores, luego conversan por algunos minutos y después se despiden con un beso en la mejilla, luciendo derrotado e incómodo de ver a toda la multitud. 

Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”.