Kit Harington, el rey en el Norte de Juego de Tronos, es expulsado de un bar de Nueva York (VIDEO)

El actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow —el rey en el Norte— en la popular serie 'Juego de Tronos', fue expulsado de un bar de Nueva York (EE.UU) donde protagonizó un alboroto tras haberse excedido con la bebida.

Según informó el portal TMZ, el actor expresó su deseo de jugar billar, pero su estado de embriaguez provocó que golpeara la mesa de juego varias veces y molestara a los presentes tomándolos de los brazos y cogiendo los tacos de billar.

La simple frase con que Natalie Portman destrozó la categoría a Mejor Director en los Globos de Oro

Los testigos aseguran que los empleados del bar le pidieron a Harington que se retirara y él obedeció. Sin embargo, tiempo después regresó al establecimiento, de donde fue expulsado nuevamente, esta vez, usando la fuerza.

 

 

En contexto

Kit Harington en lágrimas al conocer el final de Game of Thrones

En octubre pasado comenzó el rodaje de la octava y última temporada de Game of Thrones que contará con tan solo seis episodios y estará llegando a la pantalla en el 2019.

El intérprete de Jon Snow, Kit Harington recibió el guión final de Game of Thrones y reveló en una visita a The One Show que lloró al conocer el desenlace de la octava temporada de la serie, “Ya lo sé todo”, mencionó.

"He pasado más tiempo en el rodaje de Juego de Tronos que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en el colegio o en la academia de teatro", explicó Harington. "He hecho esto durante ocho años. Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo la última escena con cada persona", precisó el actor británico.

El estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO está prevista para inicios de 2019, ya que tendrá capítulos muy largos y épicos que requieren un largo tiempo de rodaje y producción. Además tendrán que grabar varios finales para evitar spoilers y esto requerirá dedicarle más tiempo.