El inesperado beso entre Emily Ratajkowski y Heidi Klum tras los Globos de Oro (VIDEO)

Las conocidas modelos Emily Ratajkowski y Heidi Klum sorprendieron a todos cuando se dieron un beso en la fiesta que se celebró luego de los Globos de Oro 2018.

Globos de Oro 2018: La alfombra roja se tiñe de negro contra los abusos sexuales

 

Uno de los momentos que más llamó la atención de las redes sociales luego de que se celebró la ceremonia de los Globos de Oro 2018, tuvo como protagonistas a Emily Ratajkowski y Heidi Klum.

Como se ve en un video difundido por la supermodelo Heidi Klum en su cuenta de Instagram, ambas se dieron un inesperado beso en una fiesta en el hotel Beverly Hills.

“Una noche divertida”, fue lo único que escribió Heidi Klum al momento de difundir las imágenes que acumularon miles de reproducciones en apenas unas horas.

Como se recuerda, el último domingo por la noche se celebró la premiación de los Globos de Oro 2018 y el evento, como todos años, tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Además, se debe señalar que tanto Emily Ratajkowski como Heidi Klum vistieron de negro en favor de la campaña #TimesUp, contra los abusos sexuales destapados en la industria del cine, señaló La República.

La 75 edición de los Globos de Oro 2018 nos ha dejado una alfombra negra con vestidos negros, una forma de protesta contra una situación que no se puede tolerar por más tiempo, el acoso sexual que sufren las actrices y las mujeres de todo el mundo. 

La alfombra roja, en la que casi todas las actrices y actores han acudido de negro, han destacado los vestidos de terciopelo, uno de los materiales más utilizados, así como una gran diversidad de largos. Desde el 'minidress' de Halle Berry hasta los vestidos largos con cola de Jessica Chastain o Dakota Johnson. Tampoco han faltado vestidos asimétricos en la falda -Heidi Klum- o en el escote – Reese Witherspoon.

 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on