Video Viral: Niño ingenuo desata carcajadas al resolver una «difícil» suma

Un tierno niño asiático se está haciendo muy popular en las redes sociales, especialmente en Facebook, esto gracias a su poco conocimiento sobre las matemáticas. El divertido video ya tiene miles de reproducciones y cientos de reacciones en la red social, sobre todo el "Me divierte".

Fotos: Ella es la sexy actriz porno tiene en shock al futbolista James Rodríguez

 

Por el momento, se desconoce la nacionalidad del niño y quién es el autor original del video, el cual se ha hecho viral debido a las innumerables páginas de Facebook de contenido humorístico que lo han compartido.

Como podrás observar en el video, este comienza cuando el pequeño niño asiático se encuentra sufriendo frente al pizarrón debido a que no puede resolver una simple suma, incluso se toma la cabeza a modo de frustración.

Para su buena suerte, uno de sus amigos le "sopla" el resultado; sin embargo, el niño no logró entender el mensaje de su compañero y puso un resultado que nadie, ni siquiera su maestro de matemáticas esperaría.

Pese a que es muy cómico, muchos usuarios de Facebook han criticado este clip, ya que algunos consideran que el niño está siendo víctima de ciberbullying, mientras que otros aseguran que el video es falso y que fue planificado por el docente del pequeño, señaló La República.

Contexto:

Niño corre para defender a su hermanita porque pensaba que le pegaban

Fue de una manera muy tierna y con carácter que un pequeño niño demostró cuanto amaba a su hermanita. El video fue subido a las redes sociales y ahora es viral

Un pequeño de 2 años de edad quiso defender a su hermana mayor, creyendo que estaba en peligro. Todo quedó registrado en un video subido a YouTube, el mismo que se ha viralizado.

El nene creía que su hermana estaba siendo golpeada por otro niño, sin embargo lo que ocurría es que estaba en pleno combate de lucha libre infantil en una escuela de los Estados Unidos.