Video insólito: Pescado refrito «sobrevive» y sorprende a clientes

El video de un pescado se viene viralizando en redes sociales como YouTube. El motivo es porque este se sigue moviendo pese a estar bien frito.

Graban impactante "Moto fantasma" que se pasea por calles de Malasia (VIDEO)

 

El material fue grabado el pasado 20 de diciembre en un supermercado de la ciudad de Hengyang, en la China, sin embargo recién fue subido a YouTube.

Tal como se puede ver en el video, una persona graba cuando mueve la cola suavemente en el plato. Al sorprenderse el hombre decide acercar su cámara y fue en ese momento en que el animal vuelve a mover la cola, pero esta vez de manera repetitiva, pero más fuerte.

Este caso viene sorprendido a muchos cibernautas, sin embargo otros creen que se trate de un truco, señaló Ojo.pe

Contexto:

Graban “sonidos extraterrestres” en un solitario lago de Rusia

Un video de Youtube ha causado sorpresa para los internautas por los extraños sonidos que revela. La encargada de capturar el material fue una mujer rusa, de nombre Svetlana Kazina, quien llegó al lago helado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái, para tomar fotografías.

Kazina tenía planeado solo capturar imágenes para un diario local, pero no imaginó que descubriría tan estremecedores sonidos provenientes del lago congelado, mientras caminaba por el lugar.

Los sonidos, que han sido calificados como “extraterrestres”, son parecidos al canto de las ballenas. La mujer, además, confesó que en un inicio no sabía de dónde venían  pero pronto se dio cuenta que el lago “hablaba”.

"Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!", dice Kazina en el video  que luego compartió en Youtube.

La fotógrafa contó que los sonidos eran diversos: suaves, graves, agudos, prolongados, tensos. También, describió que estos eran entre imperceptibles a muy fuertes, lo que le recordó al canto de las ballenas.