Video Viral: Chica roba suspiros en las redes sociales mientras baila con sabrosura

Un videoclip de Facebook ha enamorado a los usuarios de las redes sociales, pues una encantadora muchacha se robó las miradas de miles de cibernautas mientras bailaba salsa y encantó a todos. 

Video: Concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny termina con tiros, golpes y sillazos

 

La encantadora mujer con un diminuto vestido rosado mueve su cintura al estilo de este pegajoso ritmo popular, su baile se ha viralizado en redes a tal punto de que su video de Facebook tiene más de 132.540 reproducciones.

Web Reggaeton es la página de Facebook que ha publicado este video y ya tiene más de 485 veces compartido. Sin duda de que este baile deleitó a todos los internautas.

Sus movimientos, su sonrisa acompañados de la canción "abre que voy" del grupo los Van Van ha cautivado a todos los usuarios de Facebook.

Algunos comentan lo encantadora que es esta señorita de sensuales curvas, señaló Peru.com

Contexto:

Polémica en México por show de strippers que terminó en "matadera"

Una celebración de “solo para mujeres”, organizada presuntamente por una funcionaria mexicana de nombre María del Roble Ortiz, ha dado de que hablar en las redes sociales tras filtarse un video que ha generado polémica en el que se ve a un stripper que terminó teniendo sexo en vivo.

O por lo menos eso es lo que hace pensar un clip que fue compartido en Facebook, el cual se hizo viral primeramente en la red social de Twitter.

Por su parte, la funcionaria mexicana negó las acusaciones que la señalaban como responsable de organizar tal celebración, inclusive dijo que ni siquiera estaba en el lugar.

Tras la polémica de la fiesta, el local nocturno fue clausurado. En las imágenes, se ve a una mujer sentada de espaldas en la silla, mientras el stripper hace movimientos que se desconoce si simulan o si en realidad tuvo sexo con la fémina.