Video: Anciana en silla de ruedas cae por una escalera mecánica y sufre heridas mortales

En la red circulan las dramáticas imágenes captadas el pasado mes de junio por cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Portland, EE.UU., en las que se aprecia cómo Bernice Kekona, una anciana discapacitada de 74 años de edad, cae por una escalera mecánica.

Como resultado de la caída, la mujer sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, además, de una herida en su tendón cuya infección desembocó en la amputación de su pierna, después de la cual la mujer nunca recuperó la presión arterial, falleciendo un día tras la operación. Su familia ha demandado a Alaska Airlines, la aerolínea que operaba el vuelo, por no cumplir con el acordado servicio de traslado puerta a puerta, según Infobae.

En contexto 

Por otro lado, una Navidad trágica fue la que vivió la joven británica Charlotte Reat, de 21 años, quien vio morir en sus brazos a su propia madre, apuñalada en una fiesta cuando trató de salvarla.

El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Lisburn, en Belfast (Reino Unido), reportó el diario The Sun.

Reat y su madre Jayne, de 43 años, fueron apuñaladas repetidamente. "Me apuñalaron dos veces en la cabeza, una en la cara y otra en la nuca", escribió la joven en un desgarrador testimonio que publicó en su perfil de Facebook.

"Hoy será un día que nunca olvidaré, pues mi madre fue asesinada frente a mis ojos y luego murió en mis brazos", manifestó.

Poco después de las 6 de la mañana del día de Navidad, el lunes pasado, agentes de policía y personal de ambulancias fueron alertados del suceso. Al llegar, los equipos de socorro y los policías intentaron aplicar reanimación cardiopulmonar de emergencia a Jayne, pero no pudieron lograr nada, refirió el rotativo.