Video Viral: Así reaccionó un bebé al ver los adornos de Navidad

La reacción de un bebito al ver por primera vez los adornos de Navidad se ha vuelto viral. La mamá del pequeño lo grabó en el preciso momento en que este se sorprendía al ver las luces navideñas y demás adornos que las familias utilizan para adornar sus casas en estas fechas. 

 

En el videoclip compartido por Hannah Law, de Mapleton, Utah, Estados Unidos, podemos ver cómo el pequeño reacciona dentro de un centro comercial.

Como si quisiera hablar, el pequeñito trata en la medida de lo posible de expresarse, mientras su mamá le explica que pronto llega la Navidad.

Hannah Law compartió el video en redes sociales como YouTube bajo el titulo de “Difundiendo la alegría navideña”, señaló Ojo.pe

La emoción de este niño ha sacado grandes carcajadas a los cibernautas que expresan la inocencia y la alegría que predomina en los infantes.

Contexto:

Algo sorprendente ocurrirá si colocas "Navidad" en el buscador de google

¿Lo has visto? Al parecer el espíritu navideño está llegando a todas las redes sociales, incluso en uno de los buscadores más famosos del mundo, se trata de Google y la Navidad.

Si colocas la palabra “Navidad” en el buscador, no solo verás la clásica barra para colocar las cosas que desees obtener información, sino una decoración bastante recargada y muy bonita, de acuerdo a la fecha.

En esta oportunidad vemos el color verde y una hilera de luces que adornan la casa hecha de galletas de jengibre, el muñeco de jengibre, velas, bastones, vasos de leche y hasta un domo de nieve.

Asimismo, Google responderá una serie de preguntas como “¿Qué es la Navidad y su significado?”, “¿Qué se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Catolica?”, “¿Qué son las fiestas navideñas?”, “¿Qué es y cuándo se celebra la Navidad?”, entre otras consultas.

La Navidad también llamada coloquialmente "pascua" es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén .

Se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.