Video Viral: Así se llevó a acabo «La boda más triste del mundo»

Uno de los días más felices de una persona es el momento de contraer un matrimonio. Sin embargo para una pareja su unión parecía como si se tratara de un funeral, donde el descontento y la inconformidad quedaron grabados y el video se viraliza en las redes sociales.

 

En la imagen se observa a la novia que no sonríe ni se inmuta en el que sería el día más importante.

La mujer vestía de blanco con su velo de novia, mientras el caballero vistió un traje negro y parecía muy resignado al matrimonio, como si lo estuvieran obligando

Pese a que los invitados buscaron animarlos, la pareja nunca se mostró feliz, señaló La Prensa Libre

El novio se muestra más incómodo que nada y parece simplemente cumplir con los protocolos del festejo.

Un ejemplo de eso fue el brindis en el que estuvieron rodeados de sus padres y sus padrinos de boda. Ahí él trató de besar a la novia, pese a que ella no quería y se esquivó en todo momento.

Incluso al momento de lanzar el ramo, la joven novia no se mostró entusiasmada. Los invitados tomaban fotos y videos de la "celebración" de la joven pareja de mexicanos.

Contexto:

Tragedia pone punto final a luna de miel de recién casados

Una tragedia fue la que vivió esta pareja de recién casados. Se trata de Ana Luz y Mario Adriel quienes lograron sellar su amor en una bella boda, sin imaginar que días después uno de ellos moriría.

El pasado 9 de diciembre, Ana Luz y Mario Adriel se casaron, pero todo terminó envuelto en tragedia y tristeza, por lo que su historia se ha viralizado en redes.

Este pasado11 de diciembre los esposos empezaron su luna de miel con mucho entusiasmo, pero horas después un accidente vehicular los separaría.

A las 9:00 horas la pareja salió de Guaymas ( México), pero la imprudencia de un chofer generó un terrible accidente. Él intentó rebasar un tráiler y al hacerlo, terminó chocando contra un auto en el que viajaban los recién casados.