Pánico en México por extraña aparición de OVNI en el cielo (VIDEO)

Por: || || Hora: 9:26 a.m..
video, mexico, panico, aparicion, ovni,-Pánico en México por extraña aparición de OVNI en el cielo (VIDEO)
Foto Referencial

Varias personas interrumpieron sus actividades para observar detenidamente objetos no identificados en la avenida de Tlalpan en ciudad de México.

Video Viral: DJ fallece tras desplomarse escenario en festival de música Piriamusic

 

Según testigos estas "naves intergalácticas" tenían forma de bolas blancas y se movían sobre su eje. "Eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí", dijo un hombre que permaneció 20 minutos mirando al cielo.

En este video se puede observar como los distintos transeúntes grababan y tomaban fotos para subirlo a sus redes sociales, señaló en su portal web Ojo.pe

Finalmente, un video en el canal denominado Operaciones Especiales México en YouTube, muestra con mayor calidad y nitidez al supuesto ovni.

Contexto:

Revelan cómo dos pilotos avistaron un ovni (EE.UU.)

En noviembre de 2004 dos pilotos de la Armada de EE.UU. se encontraron cara a cara con un misterioso objeto volante, un episodio que ha sido investigado en el marco del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, informa The New York Times.

El incidente se produjo mientras David Fravor y Jim Slaight llevaban a cabo unos ejercicios "rutinarios" a bordo de sus cazas F/A-18 Super Hornet en el océano Pacífico a 100 millas (unos 161 kilómetros) de la costa de San Diego, en California. En un momento determinado, un oficial responsable de las operaciones del crucero U.S.S. Princeton se puso en contacto con ellos y les preguntó si sus cazas venían armados. Fravor respondió que solo llevaban dos misiles de instrucción que ni siquiera podían ser lanzados.

El oficial les dijo a continuación que su nave ya llevaba dos semanas monitoreando unos objetos volantes misteriosos que podían cambiar drásticamente de altitud y desaparecer de los radares, y pidió a ambos pilotos que investigaran el hecho, recuerda David Fravor en una entrevista con The New York Times.

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.