Video Viral: DJ fallece tras desplomarse escenario en festival de música Piriamusic

Un terrible accidente ha ocurrido durante el festival de música Piriamusic, que se desarrollaba en el Parque de Exposiciones Assis, Porto Alegre, Brasilescenario se derrumbó, causando la muerte de un DJ.

 

Hasta el momento se ha informado que todo ocurría con normalidad y ya se habían presentado sobre el escenario grupos como Dostrescinco, Trotsky Vengaran, Vicios, La Triple Nelson y Once Tiros, solamente les faltaba a Buitres y La Trampa para que el festival se diera por terminado.

Pero, esa misma madrugada del domingo se registraban fuertes vientos que hicieron que las torres de parlantes y el escenario se derrumbaran ante la mirada atónita del público, dejando una víctima mortal: DJ Kaleb Freitas, quien estaba encargado de musicalizar el show, señaló Ojo.pe

Contexto:

Taylor Swift irá a juicio contra DJ que le tocó el trasero

En noviembre de 2016 Taylor Swift demandó al DJ y locutor de radio David Muller por acoso sexual. Lo hizo porque, según explicó entonces la cantante, Mueller le tocó el trasero sin su consentimiento durante un encuentro en 2013 en Colorado. "Me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir 'gracias por venir', que es lo que le digo a todo el mundo".

Así las cosas, el próximo mes de agosto, un jurado popular escuchaó las versiones de ambos en un juicio que se prolongará durante nueve días desde el día 7 de ese mes en Colorado (Estados Unidos), tal y como publicó The Hollywood Reporter, que cita la sentencia del juez de la Corte del Distrito William Martínez.

"Después de revisar el material, la Corte determina que la disputa central continúa". A su juicio, "algunos testimonios de testigos corroboran la versión de Swift mientras que Mueller aporta otras pruebas en las que muestra incoherencias en la historia. No corresponde a la Corte resolver esta disputa".

El cruce de acusaciones entre la intérprete y el locutor de radio se remonta a ese primer encuentro en 2013 y se ha alargado los últimos años. Fue en 2016 cuando ella interpuso una demanda contra él: "Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo".