Parece que el cantante está sacando su versión más tierna para volver a conquistar el corazón de sus fans. ¿Será que Selena Gómez tiene algo que ver?.
Muchas fuentes aseguran que el cantante finalmente volvió a las buenas andadas en su vida y en parte lo atribuyen al acercamiento que ha tenido con la iglesia, de hecho decenas de veces ha sido fotografiaso saliendo de ella en Los Ángeles.
A pesar de eso, el canadiense parece estar consciente de que aún le falta un camino muy largo por recorrer, por lo que decidió apropiarse de su Instagram y hacer lo mejor que pueda para conquistar a sus seguidores una vez más.
Recodemos que en 2016 decidió enfrentarse a sus fans diciéndoles que no era posible que acosaran a todos los que parecían estar relacionados sentimentalmente con él.
Pero hoy Justin sacó su lado más navideño, ya que publicó una foto en cámara rápida en el que aparece sin camiseta -lo cual le garantizará más likes- poniendo su árbol. Mientras vemos cómo va agregando las diferentes esferas al árbol de una manera muy ordenada, también aprovecha para sacar sus mejores pasos de baile.
Al parecer, el cantante está muy metido en el baile, ya que últimamente ha compartido diferentes coreografías, entre ellas una en su perfil en la que aparece practicando “Perfect” de Ed Sheeran. “Voy a perfeccionar esto del baile”, agregó Justin en uno de sus videos.
Ahora, todas las publicaciones que ha estado compartiendo muestran un lado mas humano y familiar, ya que ha incluido diferentes dedicatorias a sus padres. Incluso, compartió un video en el que promete ser líder en una iniciativa para recaudar fondos con los que planea ayudar a todas las personas que tuvieron que dejar su hogar por los incendios en California. Y no sólo eso, también apoyó al niño Keaton Jonas, quien ha sufrido de acoso escolar y su video se hizo viral hace unos días, publicó Quien.com