Video Viral: Cumpleañera sopló velitas de su pastel y terminó envuelta en llamas

Un desafortunado suceso ocurrió cuando una joven iraní de 20 años se disponía a soplar las velas de su torta de cumpleaños. Todos sus invitados estaba reunidos, sin embargo, todo se salió de control cuando la festejada y una de sus amigas terminaron envueltas en llamas.

 

El momento quedó registrado en un video que fue grabado por uno de los invitados y luego subido a la red social de YouTube donde se ha viralizado.

Como se puede apreciar en el material, a la cumpleañera y la amiga que sostenía la torta le rosearon espuma en aerosol, y debido a ser inflamable, generó que las llamas de fuego las envuelva.

En un primer momento, los invitados se rieron al verlas con espuma en el cuerpo, pero segundos después se llevaron el susto de sus vidas.

De acuerdo a Ojo.pe la que traía el pastel en sus manos fue la que resultó con más heridas.

Hace tres meses ocurrió una situación similar en la que la afectada fue una niñita de 11 años.

La fiesta de cumpleaños de una menor de 11 años en Argentina no acabó como la pequeña esperaba, pues tras soplar las velas de la torta o pastel y que sus invitados le cantaran el feliz cumpleaños, cometieron un grave error.

Los invitados de la fiesta rociaron a la pequeña con aerosoles de serpentina. El contenido de este producto típico en fiestas es altamente inflamable, lo que provocó que la pequeña saliera ardiendo en llamas al estar junto a unas velas que decoraban el pastel. 

 

Hasta ahora se desconoce las lesiones que el fuego pudo ocasionar a la niña.