Video Viral: Soldado mexicano conmueve a cibernautas por gesto de amor y solidaridad

A pocas semanas de celebrarse la Navidad, el noble gesto de un soldado mexicano se ha viralizado en Facebook conmoviendo a miles de personas en la red social.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México, y fue registrado en Facebook por la cibernauta Lizbeth Ahumada quien describió el hecho así: "Acabo de ver una gran gesto de solidaridad (…) No todos son malos", se lee en la red social.

El soldado mexicano al ver a un niño acompañando a su papá mientras este vende golosinas en las calles de México, ingresó a una tienda y compró un camión de juguete para entregárselo al pequeño.

El gesto del soldado mexicano ha conmovido a millones en Facebook donde ha sido compartido en más de cuatro millones de oportunidades y ha sido reproducido por más de 3 millones de veces. 

Contexto:

Poner las decoraciones navideñas nos hace más felices

Algunas personas sueltan resoplidos de frustración y ponen los ojos en blanco al ver decoraciones navideñas tan pronto como acaba octubre, pero aquellos que ansiosos por las fiestas cuelgan sus guirnaldas y adornos temprano son más felices que los demás, de acuerdo con lo que afirmaron psicólogos. Descubre a qué se debe.

Los grinchs en contra de la Navidad temprana pueden estar perdiéndose el secreto de la felicidad. Según estudios realizados sobre el tema, las personas que cuelgan su decoraciones navideñas pronto están en mayor contacto con su niñez.

Decorar lo más pronto posible puede hacer que nos sintamos más felices, pues nos ayuda a conectarnos con una época donde el estrés de la adultez era algo desconocido.

Así lo asegura Steve McKeown, psicoanalista, fundador de MindFixers y propietario de The McKeown Clinic, en Inglaterra, quien además agrega que las personas que miran por el hombro a los amantes de la Navidad pueden estar privándose de los sentimientos perdidos de alegre inocencia.