Profesora borra gato dibujado en la pizarra y se lleva tremenda sorpresa (VIDEO)

A través de Facebook viene circulando un video viral que muestra la pesada broma que hizo un grupo de alumnos a su maestra.

Video Viral: Así durmió una joven a su "bendición" para salir de su casa

 

Al parecer, la profesora se había ausentado del aula, lo que fue aprovechado por los alumnos para hacer un peculiar dibujo en la pizarra.

Así según se puede apreciar en el video que se ha viralizado en Facebook, cuando la docente intentó borrar la imagen (que parecía un inocente gatito), se terminó llevando una sorpresa.

Pues los estudiantes decidieron darle una bromita a su profesora y dibijaron con marcador permanente un enorme miembro viril. Ante el descubrimiento la maestra se percibió un poquito molesta.

El clip fue grabado con el teléfono móvil de uno de los alumnos que no puedo contener la risa al revelarse la caricatura oculta. La travesura salió tal como la habían planeado y los demás compañeros también rieron a carcajadas.

La maestra, al descubrir el dibujo, volteó con un evidente gesto de molestia. No obstante, no se sabe si tomó alguna medida con el autor de la peculiar broma.

El clip fue colgado en Facebook por el famoso influencer mexicano ‘Debryanshow’, y ya ha superado las 50 mil reproducciones en apenas una hora de haber sido publicada, señaló en su portal web La República.

“Como cuando ya es tu ultimo día de clases…y haces todo lo que siempre quisiste hacer antes de que salgas de vacaciones”, “¡Un poco de humor para la bella maestra!”,

“Pobre maestra tan santurrona que se ve y con ese dibujo no podrá dormir de tan asombrada ¡jajajaja! Tendrá que ir a misa todo el año 2018”, son algunos de los comentarios que se leen en el post que está causando sensación en Facebook.