¡Insólito! Mujer entra en un auto garaje y es atropellada por un vehículo sin conductor

'Ataque de las máquinas': Mujer entra en un auto garaje y es atropellada por un coche sin conductor. La mujer sufrió lesiones menores. El video fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Por estar obsesionada con su teléfono, una mujer despistada y sin mirar por donde iba, terminó ingresando a un estacionamiento automático, ubicado en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu, en China. Según informan los  medios locales.   

 

Increíblemente la mujer solo se dio cuenta de donde se había metido cuando el suelo bajo sus pies empezó a descender y el ascensor para vehículos la llevó al nivel más bajo del garaje.

Al intentar buscar una salida, la puerta frente a ella se abrió dando acceso a un vehículo sin conductor que terminó pasándole por encima.

Aunque la mujer sufrió lesiones leves, su increíble despiste hizo que el video grabado por las cámaras de vigilancia del lugar, se volviera viral en las redes. 

En Contexto

Cadena de televisión se despide de María Elena Salinas con un homenaje en “Noticiero Univision”

Mientras María Elena Salinas se dispone a dejar Univision el 8 de diciembre, el equipo de Univision Noticias está preparando una semana de homenajes a la aclamada periodista que ha sido copresentadora del “Noticiero Univision” durante 30 años y co-conductora del magacín de noticias dominical “Aquí y Ahora” por 18 años.

Comenzando el 3 de diciembre con una edición especial de “Aquí y Ahora” titulada “María Elena, Siempre”, los últimos días de Salinas en Univision estarán llenos de recuerdos de sus grandes logros, no solo como periodista ganadora de múltiples premios sino también como defensora incansable de la comunidad hispana en Estados Unidos. Cada tarde entre el 4 y el 7 de diciembre, el “Noticiero Univision” transmitirá un reportaje en honor a Salinas, todos realizados por sus copresentadores y colegas más cercanos.