Video Viral: Universitarios rezan y piden a Dios sabiduría antes de examen final

Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales. Este fue grabado en una universidad y refleja la desesperación de un grupo de estudiantes que desean pasar un curso y hasta el semestre si es posible.

Video Viral: Geraldine Bazán llora a "moco tendido" al hablar de su divorcio

 

En el video compartido en Facebook se observa a un grupo de estudiantes aferrarse a la oración para poder obtener una buena calificación en su examen final. Para ello rezan de manera masiva.

“Danos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen”, se les escucha decir a todos los jóvenes de una universidad de México.

En la oración, los alumnos también piden por sus demás compañeros. "Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado. Amén".

Este nuevo video viral fue compartido a través de la página de Facebook “BBC Memes” bajo la siguiente descripción: "oración para salvar el semestre", señaló Ojo.pe

Días después, muchos usuarios de redes sociales empezaron a averiguar qué tal les había ido a los estudiantes con su examen y se dieron con una agradable sorpresa,  pues habían logrado aprobar la materia y estaban próximos a graduarse

Así lo corrobora otro video de Facebook en el que aparece el mismo grupo de muchachos vistiendo atuendos propios de la ceremonia académica. Esta vez hacen una oración agradeciendo a Dios por haber pasado el curso.

México es un país muy creyente de Dios, es por eso que ante muchas circunstancias de la vida se toma la oración como comunicación con el Creador para pedirle sabiduría, guiar caminos, tomar decisiones y para agradecer por todo lo que se tiene.

Muestra de ello son otros videos que salpicaron las redes sociales durante el terremoto del pasado mes de septiembre que dejó más de 350 fallecidos. En varios videoclips se aprecia como los mexicanos oraban y pedían a Dios salvación ante el potente movimiento sísmico.