Imágenes Fuertes: Descuido con tigre deja sin mano a cuidador de circo (VIDEO)

La irresponsable acción de un sujeto, cuya identidad no trascendió, lo dejó con una de sus manos destrozadas. El hombre es cuidador de un circo callejero y se preparaban para presentar un show en Henan, China.

 

El cuidador del circo tomó la decisión de alimentar a un león y un tigre previo a la función. En el video, grabado por uno de los espectadores, muestra el momento en que el león se retira una vez recibida la comida.

En el caso del tigre, no solo tomó el alimento, sino también, la mano del cuidador.

En ese momento inició la lucha del hombre para tratar de liberarse del felino, incluso, las personas presentes le ayudaban con palos, con los cuales golpeaban la cabeza del tigre.

La lucha fue de escasos segundos, pues finalmente el animal aflojó su mandíbula, señaló La Prensa Libre.

El hombre terminó con sus dedos destrozados y tuvo que ser traslado con urgencia al centro médico. Asimismo el dolor para el trabajador fue tan fuerte que terminó desmayado e inconsciente.

Contexto: 

Tigre ataca a su cuidadora en un zoo de Rusia

Una empleada del zoológico de la ciudad rusa de Kaliningrado fue atacada por un tigre siberiano que se lanzó sobre ella cuando se disponía a darle de comer, según informó el propio zoo en su página web.

El incidente ocurrió el domingo 6 de noviembre cuando la mujer se disponía a alimentar al animal y de repente, el felino saltó sobre ella y la inmovilizó en el suelo.

En una fotografía realizada por testigos y difundida por varios medios rusos, puede verse a la mujer tirada en el suelo y el tigre, de 15 años de edad, lanzándose sobre ella, que grita con la mirada desencajada.

Los visitantes del zoo comenzaron a gritar y a lanzar piedras al animal y algunos incluso arrojaron una mesa y sillas de un café cercano contra la valla para distraer al tigre, llamado "Taifún" (Tifón), y gracias a ello, el animal se distrajo un momento y la mujer pudo escapar.