¡Mal parqueada! La hija de Barack Obama protagoniza escena romántica en Harvard

*La hija mayor del ex presidente Barack Obama parece estarse adaptando muy bien a la vida universitaria
*Tras captarlos el fin de semana pasado, nuevos detalles del presunto ligue de Malia han salido a la luz
 
Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, ha vuelto al ojo público al revelarse un video en el que aparece con un joven compañero de escuela en actitud romántica el sábado pasado.
 
Según una nota de portal TMZ, Malia fue filmada durante una fiesta previa al juego de futbol americano entre Yale y Harvard, esta última, la universidad donde recientemente ingresó a estudiar.

En el video grabado desde la lejanía se aprecia a la mayor de las Obama -muy abrigada por la temporada otoñal- conversando con dos jóvenes en el estacionamiento del Yale Bowl.

 
Un instante después, Malia se está besando con el más alto de los chicos quien la toma por la cintura mientras ella rodea su cuello con un brazo.

Apenas unos segundos dura el encuentro, hasta que un extraño se acerca para, aparentemente, pedirle una foto a Malia; en ese momento, la chica se aparta de su acompañante mientras niega la petición al sujeto.
 
Cabe recordar que la joven de 19 años comenzó sus estudios en la reconocida institución en agosto pasado, y que solicitó un permiso para instalarse un día antes que el resto de sus compañeros para evitar atención indeseada.

Respecto al fornido acompañante de Malia, el Daily Mail reveló que se trata de un joven británico de nombre Rory Farquharson, quien también es alumno en la famosa universidad desde hace un trimestre.

 
Según más detalles revelados por el medio, Farquharson es hijo de un banquero londinense, y en su anterior escuela, el prestigioso colegio británico Rugby School, fue nombrado “Líder de la Escuela”, una posición que reconoce a los alumnos más destacados para ser vínculo entre alumnado y profesores.

El joven también destacaba en el ámbito deportivo al formar parte de la selección de rugby de la escuela (la institución es, de hecho, la que creó este popular deporte), así como en el académico, ya que también era integrante de club de química Blue Bunsen Society.
 
Acorde con el testimonio de un ex compañero de Rory al medio, el joven “era muy popular” y las chicas lo consideraban un gran partido.
 
En el video donde es captado con la joven Obama, el joven aparece vestido con los colores de la escuela portando un jersey escarlata con el león que distingue a la casa de estudios.

La noticia del presunto ligue entre Malia Obama y el joven británico ha llamado tanto la atención que Farquharson ha terminado por suspender su cuenta de Twitter.

Aunque a opinión de Barack Obama no se ha hecho oír al respecto, en noviembre de 2016 comentó en una entrevista radiofónica que todo el tema de la vida romántica de sus hijas lo tiene “tranquilo”, ya que confía haberles enseñado bien con su ejemplo.
 
Además, agregó el político, “tienen al Servicio Secreto vigilándolas, hay muy poco que los chicos pueden realmente hacer”.

 

 

 

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on