Jhonny Depp y Marilyn Manson juntos en orgía

El "excitante" video de Marilyn Manson que protagoniza Johnny Depp.

A Marilyn Manson le gusta estar en boca de todos y causar polémica. Recientemente volvió a sorprender a todos al invitar al actor Jhonny Depp a unirse a una orgía.

No, en esta ocasión no se trata de otro escándalo sexual, todo forma parte de su nuevo video musical, del tema “Kill4ME”, que forma parte de su más reciente disco “Heaven Upside Down”.

El clip tiene una alta dosis de erotismo y contenido sexual. En él aparece Depp teniendo relaciones sexuales con varias mujeres. El video ha causado revuelo en redes sociales y ha provocado diversas reacciones.

 

“El video está asqueroso y la canción es horrible”, “Honestamente, este video es simplemente triste y patético”, “Marilyn Manson y Jhonny Depp son todo lo que quiero” y “Quiero tener sexo con Depp y Manson también”, son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en Youtube.

Marilyn Manson hace poco presentó su nuevo álbum ‘Heaven Upside Down’ y entre las canciones más sonadas esta KILL4ME, canción que ahora estrena video y que cuenta con la participación del actor Jonny Deep.

El video, igual que la mayoría de producciones de Marilyn, ha sido criticado, pues en el desarrollo de la producción, se ve como Jonny Deep muestra índices de confusión mientras ve de cerca una “transfusión de fluidos” de dos mujeres, para terminar así haciendo parte de una inquietante orgía.

El polémico cantante Marilyn Manson estrenó el videoclip de la canción "Kill4me". Protagonizado por el reconocido actor Johnny Depp el erótico video ha causado diversas reacciones en internet, mientras algunos usuarios lo aplauden, otros lo consideran excesivo.

La historia sigue a un sujeto voyerista que disfruta de varias escenas eróticas detrás de una pantalla, poco a poco termina en una habitación donde se enreda en un orgía junto a Manson y varias mujeres.

El single "Kill4me" pertenece al más reciente álbum de estudio, "Heaven Upside Down"

El video, que fue lanzado esta semana, ya tiene más de un millón reproducciones.