Video Viral: Mujer da «nucazo» a conductor de Uber y hasta sonríe a la cámara

Se viraliza en redes sociales un video donde quedó gravado el momento en que una joven le robó el dinero a un conductor de Uber. La “linda criminal” hasta sonrío a la cámara previo a cometer su ilícito.

 

Al prestar un servicio de transporte existe la posibilidad de topar con todo tipo de personas, se supone que la plataforma Uber realiza un filtro, lo que brinda seguridad y confianza a los conductores y usuarios. 

Pero eso no basta para algunos, así quedó demostrado con un caso reportado esta semana en Nueva York, Estados Unidos, por el medio británico Daily Mail.

Según un video, una clienta resultó ser una “linda criminal” a la que no le importó estar siendo grabada. En ese país es costumbre dejar propinas, por lo que el conductor portaba una caja con los reconocimientos de otros clientes. 

Sin embargo en el viaje de la clienta criminal se llevó una sorpresa, luego de llevarla a su destino junto a otros dos amigos, ella aprovechó y velozmente robó el dinero de las propinas, mirando fijamente a la cámara que portaba el conductor en su vehículo.

De acuerdo con La Prensa Libre, Uber desactivó la cuenta de la joven y la bloquearon prohibiéndole de cualquier manera crear una nueva cuenta.

Mientras la policía instó al hombre a denunciar a la mujer, porque cuando se percató de la situación, ya habían huido del lugar.

“De acuerdo con el conductor, Uber intentó contactarse con la cliente para indagar sobre el asunto, y la chica negó el hecho” agregó Diario de Nueva York, que también informó sobre la situación.

Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil (app) que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. 

La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco (California).