El rapero puertorriqueño Bad Bunny tuvo que ser sacado en ambulancia, en medio de un concierto en Ciudad de Panamá, la madrugada de este domingo. El video ya es viral y capta el momento de la caída del cantante desde la tarima del Centro de Convenciones Figali.
Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora de concierto cuando se agachó al borde del escenario y de pronto se "despapayó" desde la tarima.
A pesar del accidente, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir.
El concierto terminó y los paramédicos se lo llevaron en ambulancia.
Minutos antes, había estado en esa misma tarima el reguetonero puertorriqueño Wisin.
Este domingo, el cantante publicó en Intagram un mensaje en el que se disculpa con su público de Panamá, “aunque fue una situación en la cual no tuve la culpa”. Sugeily Sola, publicista de Bad Bunny, le dijo a CNN que el cantante va a cancelar dos conciertos programados en Perú el 31 de octubre, señaló La Tribuna.
Bad Bunny es conocido por sus colaboraciones con varios cantantes como Becky G, Nacho, J Balvin, Farruko, entre otros.
El cantante Bad Bunny, compartió en su cuenta oficial de Facebook el video de la parodia de uno de sus éxitos ‘‘Krippy Kush‘‘ realizada por el comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como ‘‘JR INN‘‘, parodia que lleva por nombre ‘‘El Pollo Crispy‘‘.
‘‘Detengan todo!!! Que emoción mas grande la que siento. Bad Bunny acaba de subir a su facebook El pollo crispy!!!‘‘ publicó el comediante nica en su cuenta de Facebook.
Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Es autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta diseñador de sus gráficas. A mediados de 2016 pasa a formar parte de Hear This Music, compañía de DJ Luian y Mambo Kingz. Bajo este sello lanza el remix del sencillo "Diles", con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. El tema ha alcanzado más de doscientas mil reproducciones en YouTube hasta la fecha.
Ay Bad bunny, que bajo has caído pic.twitter.com/H6w8uUSQlM
— D’Artagnan (@xMarteen) October 29, 2017