Video: Daisy Ridley rapea como Eminem, gusta del fútbol y habla como wookiee

Daisy Ridley, la estrella de la nueva saga de Star Wars, responde 73 Preguntas en un formato de entrevistas que tiene la revista Vogue en Estados Unidos, ahí ella cuenta desde sus películas y libros favoritos hasta su calidad como cantante al estilo Eminem.

Las preguntas se hicieron en un apartamento de Nueva York, en donde Ridley quien interpreta a Rey en La Guerra de Las Galaxias, cuenta de una forma muy graciosa, amigable y amena sobre sus gustos y preferencias, pero también de algunos defectos como por ejemplo que le gusta morderse las uñas.

  • Se estrena el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi

El entrevistador lleva todo el clip de una forma muy buena y cercana con la joven actriz británica, cuya sonrisa es realmente algo que puede enloquecer a cualquier persona por tener un encanto natural. En la conversación que parece entre dos amigos podemos escuchar a Ridley decir que su mayor modelo a seguir es su madre, además de conocer que tiene tatuajes y que de niña le atemorizaba el payaso de la película IT. En películas también cuenta que de niña le encantaba Matilda.

Como buena inglesa es fanática del fútbol, quien ella misma hace la corrección al término cuando el periodista le dice "soccer", en donde confiesa que es seguidora del Arsenal de la Premier League. Por otro lado en lo que es moda, la persona que considera está a la vanguardia es Rihanna.

Algo que nos encantó saber es que algunas series en las que que no quiere quedarse atrás es The OA y Mr. Robot, ambas unas favoritas para nosotros en Echados Viendo Tele (podcast sobre series y películas hecho en Nicaragua). Así mismo recomienda series británicas, entre ellas Happy Valley, otra que nos gusta mucho. 

Como mensaje a los adolescentes en general dice que: "Ustedes son suficientes y están justo donde deben estar", previo a dar un consejo a un "random friend" del periodista a quien le indica que "siga su corazón". 

Posteriormente y ya en la parte final del video suben a la terraza para tomar un donde tienen una vista hermosa con todos los edificios de Nueva York, a lo que ella responde preguntas sobre su impresión de esta ciudad, la cual dice que le encanta por Central Park pero que detesta por su tráfico. Y obviamente, tenía que haber preguntas sobre Star Wars: The Last Jedi, a estrenarse en diciembre, para lo cual en realidad no revela mucho pero sí nos muestra su capacidad para hablar en wookiee.

No le arruinaremos el final, así que vean el video completo por acá. Recuerden que es británica, así que su inglés es más fácil de entender.