VIDEO: Un hombre queda en coma tras ser objeto de una violenta broma nupcial en China

Un hombre que hacía de testigo del novio en una boda quedó en coma tras golpearse la cabeza contra el piso con violencia cuando los invitados llevaban a cabo una broma tradicional del este de China, informa el diario 'Daily Mail'.

El hecho ocurrió el pasado 8 de octubre en una ceremonia celebrada en la ciudad china de Dongying. De acuerdo con fuentes locales, se trataba de la broma conocida como 'Da Hang', muy popular durante las bodas celebradas en las zonas rurales de la zona oriental del país asiático.

Video Viral: Así reaccionó una niña al saber que tendría un hermanito

Una grabación hecha con teléfono celular registró el momento cuando un grupo de invitados toman al testigo del novio de los brazos y la piernas y lo sacuden con fuerza en el aire.

Al ser bajado de manera brusca, el hombre golpea el suelo con su cabeza y pierde el conocimiento. Los invitados siguen sonriendo hasta que se percatan de lo sucedido y colocan al hombre golpeado en el piso.

Según la tradición, los invitados simulan apilar materiales de construcción utilizando a alguno de los testigos de la boda como si fueran 'bloques'. Para ello, sostienen a la persona elegida de sus extremidades, la elevan en el aire y luego la dejan caer sobre un colchón.

 

En contexto

Video: Incandescente bola de fuego ilumina el cielo y causa pánico en China

Una gran bola de fuego cruzó el firmamento de China para sorpresa de los residentes locales que se convirtieron en testigos del inusual fenómeno mientras observaban la luna llena en el condado de Shangri-La, en la provincia de Yunnan.

Un testigo comentó al diario británico “The Daily Mail” que presenció la caída de dos meteoros pequeños y uno grande, que iluminaron el cielo por unos cinco segundos.

La NASA registró a las 20:07, hora local, una bola de fuego en la zona a una altura de 37 kilómetros. A unos 164 kilómetros al noroeste de Shangri-La. El cuerpo celeste, con una potencia de 0,54 kilotones, se desplazó a una velocidad de 14,6 kilómetros por segundo.

El avistamiento sucedió el miércoles 4 de octubre alrededor de las ocho de la noche. La oscuridad ya era suficiente para hacer el paso del bólido más espectacular, señaló en su sirio web Tiempo Digital.

Varios habitantes que presenciaron el fenómeno lo grabaron en video y después compartieron los clips en las redes sociales.

Los videos fueron compartidos por usuarios de las distintas redes sociales preguntando qué fue lo que pasó. Hasta ahora, ninguna autoridad brindó una declaración al respecto.

Varios testigos confirmaron que vieron rocas ardiendo en el cielo en distintos puntos geográficos entre Shangri-La y la provincia de Yunnan alrededor de las 8 de la noche.