Video Viral: Aspirante a Miss Universo de España se «despapaya» en plena pasarela

Dicen que las personas con mentalidad ganadora dan pasos firmes hacia el éxito, pero lo que no se advierte es que hay “giros inesperados” en el camino a la gloria. Eso es lo que le sucedió a Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres que lucha por convertirse en la representante de España en el próximo Miss Universo.

 

Magro fue grabada en video al momento en que, durante la prueba de modelaje en traje de noche, quiso lucirse con un giro rápido y ágil que dejara ver su gracia y virtuosidad de movimientos. Sin embargo, hubo una falla de cálculo en su maniobra y acabó cayendo a la piscina frente a las demás competidoras y el jurado calificador de la prueba.

Al instante, Magro fue ayudada por uno de los que se encontraba presentes en la prueba y, como muestra de apoyo, recibió el aplauso de las coparticipantes, a pesar que la modelo lucía bastante avergonzada tras su caída.

El video ha sido divulgado en YouTube por la organización del concurso y ha alcanzado hasta más de 300 mil reproducciones, siendo, desde ya, uno de los momentos para enmarcar de la competencia española por escoger a su soberana de la belleza, señaló La Prensa Gráfica.

La modelo Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso llamar la atención dando una vuelta mientras caminaba al borde de una piscina. Sin embargo, tal y como se puede ver en el video que ya se hizo viral en redes sociales, no calculó bien su giro y terminó cayendo en la piscina. 

"Francamente parece que lo hizo a propósito", "Parece que lo hubiera hecho intencionalmente" o "Es muy falso", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video de Youtube. 

Pese a la fama que ganó en redes tras haberse "despapayado", Magro no logró quedarse con el cetro. Finalmente, la representante de España será Sofía del Prado, oriunda de Castilla La Mancha.