Video: Mia Khalifa se desnuda en Instagram y desafía la censura de la red

Mia Khalifa a lo largo de los años ha logrado obtener millones de seguidores en sus redes sociales. La ex actriz de cine para adultos siempre intenta estar en contacto con ellos y no duda en engreírlos cada vez que puede. En esta ocasión, la también comentarista deportiva ha desafiado las reglas de Instagram al publicar un video donde se desnuda.

A través de su 'Instagram Stories', la libanesa hizo una erótica publicación sorprendiendo a sus seguidores. Y es que en las imágenes se puede observar cómo Mia Khalifa se desnuda de cuerpo entero y comienza a tocarse de manera sexy.

  • Video: Así de dramático fue el rescate de varios niños atrapados bajo escombros

 
Cabe precisar que la ex actriz de cine para adultos vuelve a desafiar las reglas de Instagram con esta publicación, aunque esta se borra luego de 24 horas.
 
Como se recuerda, Mia Khalifa siempre es censurada en esta red social por sus atrevidas fotos, donde no duda en mostrar su trabajada figura. 

La libanesa tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Sus seguidores siempre se encuentran pendientes de las sexys publicaciones que hace, así lo informa el portal web El Popular.pe

 

En contexto 

Una hermosa chica que trabaja como edecán en una gasolinera en Cajeme, Sonora, México, ha puesto de cabeza a Internet, luego que fuera captada bailando mientras lucía una pequeña falda…

Por supuesto que quienes acudían a cargar combustible quedaron impresionados y no perdieron la oportunidad de grabar sus sensuales movimientos en video, mismo que rápidamente se viralizó.

Esto también resultó ser un buen negocio para la gasolinera, pues se formó una larga fila solo para ver a esta chica, e incluso algunos automovilistas se estacionaron en los alrededores para poder tener una imagen de ella.