Video Viral: Broma con payaso de «It» causa terror en calles de Brasil

Una cruel broma de terror se ha viralizado las redes sociales. Ciudadanos que transitan en la noche por las calles de Brasil son abordados por un niño con impermeable amarillo que les pide ayuda para sacar algo que se cayó a la alcantarilla.

Las inocentes víctimas se acercan y son sorprendidos por un actor disfrazado de 'It' el payaso asesino. Los ciudadanos corren, gritan aterrados, destaca La Prensa Libre.
 
El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de los internautas. 

Curiosidades de la historia de IT 'el payaso asesino'

La película 'It' en español 'Eso' es la historia del payaso Pennywise y es una nueva versión de la novela de Stephen King que aterrorizó las pantallas en 1990. La nueva versión inicialmente estuvo al mando de Cary Fukunaga y luego a cargo de Andrés Muschietti bajo la distribución de Warner Bross.

1. El personaje de Pennywise está basado en la historia del asesino en serie John Wayne Gacy quien, al parecer, hacía servicio social vestido de payaso y se le atribuyen más de 33 crímenes ocurridos en el sótano de su casa.

2. Varias escenas fueron omitidas en la primera versión por su alto contenido de violencia.

3. El libro, que contiene mucho terror y cine de explotación que se centra en lo visceral y la violencia gráfica extrema,  sorprendentemente el autor se lo dedicó a sus hijos.

4. Tim Curry, el actor que interpretó el papel del payaso Pennywise en 1990 se metió tanto en su papel que pasaba la mayor parte del día vestido de payaso. 

5. Jesse Conde fue el encargado de hacer la voz para latinoamérica del terrorífico personaje.

6. La frase ‘ todos flotan’ utilizada por el payaso en la cinta, hace referencia a que sus víctimas eran atadas al techo con telarañas.

7. En la miniserie original se invirtieron 12 millones de dólares.

8. Algunas escenas fueron omitidas en la serie original porque tenían relación con el abuso a menores.

9. Se llama “Eso” (It) porque en la historia de King el protagonista es un ser maléfico y transdimensional que puede adoptar diversas formas de acuerdo al miedo de sus víctimas, principalmente niños, por eso adopta en su mayoría la de payaso.