En el video se ve cuando Camden, de 3 años, está recostado en la cama mientras su hermano, Jaxton, llora. Para calmarlo, Camden se mueve y, usando sus antebrazos y la cara, le pone al bebé un chupo en la boca y se queda allí hasta que él se calma.
Desde que Katie publicó el video en Facebook, ha sido compartido más de 200 mil veces, y ha recibido más de 64 mil ‘Me gusta’ en esa red social. Además, en Instagram ha tenido más de 51 mil visualizaciones en tan solo 5 días, informa Independent.
Camden tiene síndrome de focomelia, un desorden congénito que le produjo malformaciones físicas y que hizo que naciera sin brazos ni piernas. Sin embargo, como se ve en el video, eso no le impide desarrollar muchas actividades con sus capacidades junto a sus padres y hermanos, con quienes vive en Texas, Estados Unidos.
Sobre su hijo, Katie dice:
“Sé que la mayoría de la gente ve a Camden y piensa “pobre niño”. Pero cuando se siente cómodo en su ambiente y empieza a hacer cosas por su parte, todo mundo se reúne para mirarlo”.
Este es el conmovedor video, que ha causado sensación en internet:
En contexto
Un espeluznante video aparecido en los medios indios muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida.
Según señala 'Hindustan Times', el choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, le costó la vida al recién nacido.
El video fue filmado por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones y actualmente está siendo analizado por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.