Apostó que podría sentarse desnudo en un panal repleto de abejas y la pasó muy mal

En ocasiones no se piensan las circunstancias dolorosas que puede traer consigo una apuesta que inclusive llega a ser muy atrevida, tal es el caso de dos neozelandeses que pusieron de por medio mil dólares a quien aguantara 30 segundos desnudo sentado sobre un panal repleto de abejas.

Jamie Grainger, uno de los participantes comentó a sus compañeros que la idea le parecía genial y sería divertida  así que se animó a tomar la decisión atrevida.

El desafío se realizó en un ejido de Nueva Zelanda. En el video se observa decir a uno de ellos: "Ok. 30 segundos desde ahora ¿Por mil dolares? ¡Vamos Jamie! un buen asiento, ¡vamos amigo!

El sujeto comienza a gritar que los insectos le picaron sus genitales y comenta: !Es una locura! ¿cuanto tiempo va? y no puede aguantar más y sale corriendo hacia la explanada del campo.

El reto fue diseñado por otro apicultor, Aurel Braguta, quien le propuso esa extraña apuesta a su amigo. 

¡Quien aceptó gustoso! Braguta había intentado el experimento, pero no toleró más de 19 segundos, consignó The New York Post. "Como puedes imaginar, tu trasero se hincha", se rió tras ganar los mil dólares.

 

En Contexto:

"Hot water Challenge", el nuevo reto de echarse agua hirviendo y ya se ha cobrado varias vidas

Algunos fenómenos virales difundidos en Internet y potenciados por las redes sociales pueden convertirse en alarmantes problemas sociales cuando conllevan riesgos para la salud. 

El juego de la Ballena Azul -que inducía a los adolescentes a cometer suicidio- fue un ejemplo extremo de este tipo de retos peligrosos, y nos encontramos ahora ante otra oleada de temeridad: el "Hot Water Challenge", que ya se ha cobrado varias víctimas mortales.