Todo se salió de control en el programa de KIIS FM, de Australia, cuando en el polémico segmento “Nake dating” (Cita al desnudo) dos personas que se conocían por primera vez se animaron a quitarse toda la ropa y comenzaron a besarse y tocarse apasionadamente.
Los presentadores le pidieron que se quitaran las batas que llevaban puestas y ninguno de los dos lo dudó. No tomó mucho tiempo para que las cosas se pusieran extremadamente sensuales entre la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, ambos de 24 años.
La acalorada situación transcurrió al aire y fue visto en directo por cientos de espectadores.
En las imágenes del vivo se puede ver cómo los presentadores del programa radial se sorprenden ante el fogoso comportamiento de los osados participantes.
Al llegar al estudio con sus batas, Yasmin se ofreció voluntariamente para quitarse el suyo primero, revelando su cuerpo desnudo. Y no tardó mucho en que Azan hiciera lo mismo.
Yasmin le dijo a Azan que tocara sus pechos, lo cual él hizo sin vergüenza. No hubo freno posible.
La atrevida sección de Kyle y Jackie O consiste en presentar a dos desconocidos y en que se desnuden uno frente al otro. Por lo general, la pareja responde preguntas de los presentadores, pero ellos estaban demasiado ocupados para ello.
Kyle debió intervenir por temor a que llegaran aún más lejos. “Si no ponemos fin a esto, pronto algo va a suceder”, aseguró el presentador. No obstante, ambos prometieron “conseguir una habitación” para terminar con lo que habían empezado.
Tras la viralización del video, se supo que Yasmin trabaja como stripper y entrenadora personal y ha protagonizado una serie de películas XXX como Moms Bang Teens y Femdom Empire
Su compañero, Azan, después de decirle a Yasmin que tenía condones en su coche, fuera del estudio, más tarde confirmó que los dos no tuvieron sexo el día que se conocieron, así lo informa La Tribuna.