En medio de un tenso clima a las puertas de un nuevo clásico entre Uruguay y Argentina, clave para ir al Mundial de Rusia, Messi ha demostrado que también es grande lejos de la cancha. Todo esto ocurrió durante el arribo de la selección albiceleste a su hotel de concentración en Montevideo, Paraguay.
Messi fue el último en bajar de todo el seleccionado argentino, el niño Luciano según medios locales salió antes del colegio para conocer a su ídolo. Se filtró en el anillo de seguridad pero fue bloqueado por los agentes provocándole el llanto.
Leo al percatarse de la situación pidió que le trajeran al niño para poder cumplir su sueño. Hubo un abrazo y la foto que quedará para el recuerdo del infante, sostuvo Elsalvador.com
Hoy Messi intentará sacar un triunfo vital para Argentina en su lucha por ir al Mundial. De momento se ubican en la incomoda zona de repechaje.
¡Sos tremendo, Leo! pic.twitter.com/Z0KIONzLp3
— Team Lionel Messi (@TeamLioneIMessi) August 30, 2017
Luciano salió antes del cole para ir a esperar a Leo, safo la seguridad pero lo agarraron y lo sacaron. Leo #Messi pidió que se lo acerquen pic.twitter.com/I7oLToug3X
— Team Lionel Messi (@TeamLioneIMessi) August 30, 2017
El niño afgano que se hizo una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico también conoció a su héroe.
El niño afgano de 6 años que en enero atrajo la atención del mundo por su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico con el 10 de Messi, por fin pudo conocer al delantero.
La tierna fotografía del pequeño en Afganistán tuvo tal alcance a través de internet que el propio Messi firmó un par de camisetas de la selección argentina y del club Barcelona y se la envió.
Pero ambos se encontraron en Doha, Qatar, informó la comisión organizadora de la Copa del Mundo que se celebrará en ese país en 2022.
Messi y el Barcelona estuvieron en ese país para jugar un amistoso contra el Al Ahli, por lo que el niño caminó de la mano del delantero argentino cuando el club catalán entró al campo y se tomó la foto del partido junto a los otros 10 jugadores.