Un poco de risa y un rato ameno fue el que vivió una familia en Houston, ciudad que atraviesa uno de los momentos más difíciles en su historia debido a los estragos ocasionados por Harvey, la cual ha dejado varios muertos y decenas de lesionados, además de daños materiales.
Pero esto lo dejó de la lado una familia, quienes pese a tener su casa llena de agua, compartieron un momento ameno, cuando vieron nadar en lo que parece ser la sala, a un pez. Uno de los familiares se lanzó directo contra el animal para pescarlo, un momento que fue tomado con humor.
Así se vivió este momento:
#EnLaRed #Harvey llevó hasta las casas a visitantes inesperados. Vía: pic.twitter.com/ARnyuUtbHl
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) August 28, 2017
Hoy cerca de 300 personas fueron rescatadas de sus casas durante la pasada madrugada en la ciudad texana de Houston por culpa de las "históricas inundaciones" que está sufriendo esta localidad, anunció su alcalde, el demócrata Sylvester Turner.
Además, el alcalde indicó en una conferencia de prensa que actualmente hay 5.500 personas repartidas en la veintena de refugios habilitados en la ciudad, una cifra que auguró que se incrementará "exponencialmente" en las próximas horas.
"Nuestra atención está ahora puesta en atender a todas las personas que necesitan asistencia", afirmó Turner, que pidió "paciencia" a sus ciudadanos.
La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) calcula que tendrán que alojar a más de 30.000 personas en los refugios a causa de las inundaciones sin precedentes dejadas por Harvey, que ha afectado especialmente al área de Houston, donde la acumulación de agua supera el metro de altura.
El alcalde recordó que los ancianos y las personas con discapacidades físicas tienen prioridad para los rescatistas, cuya capacidad se ha visto superada por las miles de personas damnificadas y desplazadas.