Alrededor de 3.8 millones de televidentes veían en directo las noticias cuando las "picantes" imágenes aparecieron en el encuadre de la pantalla. El video ya es viral en las redes sociales.
El prestigioso noticiero inglés BBC News se ha visto en aprietos luego de que se filtrara un video pornográfico durante una emisión en vivo, destacó Elsalvador.com
El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando la periodista Sophie Raworth informaba sobre la victoria del equipo británico de cricket ante Sudáfrica. En ese momento; en la parte de atrás, donde se ubican los colaboradores y periodistas del noticiero, apareció en la pantalla de una computadora un video con imágenes triple X.
Ni los productores ni camarógrafos se percataron que uno de los trabajadores era el que estaba “disfrutando” de una “picante producción”, donde aparece una mujer que se desnuda sobre un hombre. Fue la audiencia (que ese día alcanzó los 3.8 millones de televidentes) que sí se dio cuenta de este incidente laboral e hicieron duras críticas a la cadena televisiva.
El vocero de La Asociación de la Libertad (The Freedom Association), Andrew Allison se manifestó ante el video viralizado y “mostró su incredulidad al afirmar que la BBC no restringe el acceso de sus empleados a estos contenidos”, según el rotativo Récord.
“Estoy sorprendido de que la BBC no tiene filtros de Internet para detener a su personal haciendo este tipo de cosas”, señaló Allison.
El videoclip fue publicado en el canal de Youtube y ya es uno de los más vistos alrededor del mundo y, de acuerdo con el portal TV y Novelas, la publicación ha sobrepasado ya los dos millones de visualizaciones.
Y pues si querés ser parte de este nuevo video viral acá te lo compartimos.