Video Viral: Graba en secreto a su cartero y lo descubre haciéndole esto a sus cinco perros

La mayoría de los perros sienten un odio irrefrenable contra un servidor público, el único delito del trabajador es simplemente llevar cartas a las casas, un acto tan inocente como el antes comentado, es el que desata la furia incansable de un can de casa y da inicio a la cruel orquesta de ladridos y gruñidos para el trabajador.

El tema ha sido tratado con anterioridad por expertos en comportamiento animal y se cree que los peludos tienen estas reacciones al saber que hay alguien afuera, por tanto, ellos también sienten deseos de salir, en parte por diversión y en parte también, porque desean cuidar su territorio, su casa.

 

Los perros son los mejores amigos del hombre y también unos excelentes guardianes. Por lo general, nuestras mascotas no suelen llevarse bien con personas ajenas a las familias que cuidan pero un video que se ha vuelto viral en YouTube mostró un caso inusual.

Aaron Hernandez, un residente de Texas (Estados Unidos) que es el orgulloso propietario de cinco adorables canes, recientemente monitoreaba las grabaciones de la cámara de seguridad de su casa cuando descubrió a su cartero haciéndole esto a sus mascotas.

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo el hombre se toma su tiempo para acercarse a la reja principal de la vivienda y acariciar a cada una de las mascotas, algo que no suele verse a menudo.

“Él es un cartero nuevo en el vecindario y lo he visto en un par de ocasiones”, señaló Hernández. “¡Pensé que era algo que vale la pena compartir con todos!”, agregó el propietario de las mascotas.

Este tierno momento que se volvió viral desde que se publicó en YouTube. “Creo que fue algo adorable y generoso que se haya tomado un tiempo en su atareado día para hacer eso”, dijo el dueño de las mascotas.

Si cada uno de nosotros pudiéramos interactuar con perros o mascotas en nuestros centros de trabajo, como lo hace este cartero protagonista del video viral del momento en YouTube, el mundo sin lugar a dudas sería un mundo mejor.