FUERTE VIDEO: Sicario asesina a delincuente en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el preciso momento en que un delincuente peruano es asesinado por un sicario en una peluquería, hecho ocurrido en Argentina el pasado 4 de agosto. 

En las perturbadoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se aprecia como un hombre entra en la barbería silenciosamente y mata de múltiples balazos en la cabeza al criminal, que estaba sentado en una de las salas, esperando su turno y mirando algo en su teléfono.

  • Video: Asaltan a Britney Spears durante un concierto en Las Vegas

La víctima, identificada como Óscar Martín Mendoza Barrena, de 39 años, era un peruano que acumulaba 30 denuncias por tráfico ilícito, hurto agravado, posesión ilegal de armas, fraude monetario y otros delitos, informanmedios peruanos. Según las autoridades argentinas, se trataría de un ajuste de cuentas.

Con el primer balazo, Barrena cayó al suelo y luego el sicario prosiguió disparando a quemarropa. La víctima murió inmediatamente.

En contexto

El lunes vecinos de la zona conocida como El Crucero en Cancún, Quintana Roo, grabaron el momento en el que un joven de 16 años de edad perdió la vida luego de que fuera apuñalado en varias ocasiones por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 5 de agosto sobre la avenida José López Portillo de Cancún, cuando el joven y los dos desconocidos, quienes vestían una playera blanca y amarilla respectivamente, se enfrascaron en una pelea a mitad de la calle.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que los dos agresores atacan con un arma blanca al muchacho, quien intenta defenderse, sin embargo, es sometido y apuñalado en varias ocasiones ante la mirada de decenas de ciudadanos y automovilistas que pasaban por el lugar.

Pese a sus heridas, el joven logró ponerse de pie e intentó abordar un taxi, y después una combi, pero ante la gravedad de las lesiones finalmente cayó al suelo y perdió la vida al instante.