Video Viral: Trío de ancianas le hace competencia a Beyoncé

Al ritmo de la canción "Single Ladies", tres ancianas australianas cantan y bailan para salvar el club donde se reúnen a practicar distintas actividades deportivas. El video se es hecho viral y arrasa en las redes sociales.

 

Terry Foster y Janine Hall, ambas de 82 años, junto a Wyn Hewett, de 72, crearon su propia versión del tema musical que Boyoncé lanzó en el 2008.

Las ancianas australianas bailan y cantan al ritmo de Single Ladies pero con una letra distinta. Ellas cambiaron cada palabra de la canción por sus reclamos a las autoridades municipales que buscan clausurar el club al que asisten, pues quieren  transformarlo en un estadio techado para la comunidad.

El Chadstone Bowls Club está a las afueras de la ciudad de Melbourne, en Australia, según publicó Prensa Libre.

“Amamos nuestro club. Queremos mantenernos en forma. Por favor no nos quiten el club”, cantan, mientras realizan una sencilla coreografía.

Ellas representan a unos 600 miembros de la asociación, la mayoría son ancianos, que no quieren abandonar el lugar.

El video fue publicado en YouTube el pasado 29 de julio y se ha vuelto viral en las redes sociales. Hasta ahora lleva más de 108 mil visualizaciones en la plataforma, mientras que en Facebook, donde se compartió por primera vez, lleva un millón de visualizaciones.

Y si hablamos de ancianitos vale la pena destacar el video viral de un abuelito que enseñó como se puede hacer rap en 30 segundos.

El tierno abuelo que enseña cómo hacer rap en 30 segundos se llama Melquiades y a sus más de 90 años toca muy bien el teclado. 

En un video de más de un minuto se ve cómo Melquiades con la ayuda de un andador con rodos se acerca a un teclado y demuestra de cómo ejecutar el compás, los platillos, el piano, los violines y luego el bajo, Melquiades dice que para hacer un tema de rap se logra contando los "problemas" que la persona vive.