Video: Degenerado hace de las suyas con pobladores de Quilalí, Nueva Segovia

Circula en las redes sociales un video de un sujeto que está causando horror en la población de El Zúngano, del municipio de Quilalí, ubicado en la zona norte de Nicaragua, departamento de Nueva Segovia, pues es señalado de merodear en la zona completamente desnudo y bajo los efectos de las drogas.

 

El aberrado sexual fue identificado por los pobladores como Eliezer Talavera, de 37 años, quien de manera descarada se desnuda y aparece en lugares solitarios por donde transitan pobladores para poder llegar a sus trabajos y donde niños tienen que transcurrir para poder accesar a la escuela.

El sujeto es señalado por actuar de manera violenta, pues al parecer camina bajo los efectos de las drogas y seguidamente es visto merodeando en la quebrada conocida como Crique de Oro donde la tarde de este miércoles se le grabó de manera infraganti desnudo y caminando tranquilamente después de haberse encontrado y haber sembrado el temor en unas maestras.

Según denunciantes hace días el degenerado y supuesto aberrado sexual se encontró con unas maestras que pasaban por la zona para poder llegar a sus labores y estas al verlo desnudo y drogado tuvieron mucho miedo de ser abusadas, pero el sujeto les dijo que no les haría nada porque eran unas viejas y que lo que quería era una joven como las niñas que pasaban al colegio.

Ante este enorme temor las docentes pidieron ayuda y fue un padre de familia quien se hizo presente para acompañar a las mujeres y evitar que este sujeto les hiciera daño o peor aún intentara violarlas.

Por su parte los pobladores de  la comunidad de El Zúngano, municipio de Quilalí, piden a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto e investigar al sujeto que tiene en zozobra a los habitantes y transeúntes del sector.