La estrella pop canadiense Melo Lv, de 22 años, viene dando que hablar en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una inquietante grabación. La artista pasaba un agradable día de piscina con su amiga sin imaginar que le acompañaba el demonio.
Quienes se dieron cuenta de este acontecimiento fueron sus seguidores en la red social, que superan en conjunto más de 65 mil. A través de los comentarios sus fanáticos le preguntaron si había alguien más con ellas en la piscina, a lo que Melo contestó que no. Tras ver detenidamente la grabación pudo darse cuenta de lo que todos estaban comentando.
A pocos segundos del comienzo del video, se puede ver como Melo está acompañada de una amiga y tras saludar a la cámara, ellas siguen riendo. Pero cuando voltea el celular para grabarse ella sola, en la parte de atrás se logra ver la silueta de un demonio. Muchos usuarios de Instagram aseguran que es el rostro de una mujer.
Tras varios comentarios al respecto, la joven publicó “Esto es bastante aterrador, no sabía nada al respecto. Tuve que revisar el video varias veces antes de ver lo que mencionan”.
En Instagram, el video cuenta con más de 13 mil vistas en tan solo 5 días. El clip de escasos segundos se ha vuelto viral, publico La República.
Recientemente también circuló en las redes sociales un video que muestra una supuesta posesión demoníaca.
Circula en redes sociales un espeluznante video que ha puesto los pelos de punta a los internautas, pues aparentemente se trata de una posesión demoníaca al cuerpo de un hombre que se encuentra en un supermercado.
El aterrador momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver al cliente acercarse al refrigerador para tomar una bebida.
De pronto, el hombre comienza a hacer extraños movimientos que parecen convulsiones o como si un espíritu se hubiera apoderado de su cuerpo frente a las miradas de otras personas que optaron por alejarse.
Luego de unos minutos, el sujeto que también emitía raros sonidos cayó al suelo y en el cristal del refrigerador se ve un reflejo al tiempo que algunos productos de los anaqueles vuelan sin ninguna explicación.