El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprendió una vez más. Esta vez Despacito fue lanzado en el canal de YouTube en versión árabe, logrando casi 2 millones de vistas.
Como se sabe, Despacito ha logrado tal éxito que ha sido lanzado en diferentes versiones, tales como salsa con Victor Manuelle y Remix con Justin Bieber. Esta vez nos sorprende con una versión árabe.
Luego de que Malasia prohibiera rotundamente el famoso tema, unos jóvenes originarios de Omán, tomaron esta melodía para convertirla en una parodia que denuncia el alto precio que los varones de esa nación tienen que pagar por las dotes que los padres exigen para dar a sus hijas en matrimonio.
Pues según la tradición que rige en la mayoría de la naciones árabes, el novio debe de entregar una dote a la novia, para poder casarse con ella y esto lo debe de decidir la familia de ella.
¡Escucha cómo suena Despacito en versión árabe!
Además le puede interesar
"Despacito" en versión metal sacude las redes sociales
El músico noruego Leo Moracchioli cantó el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en español, pese a que no es su idioma natal, y lo tocó con diversos instrumentos, como una batería y un piano de juguete.
Moracchioli grabó su ‘cover’ en un video que divulgó el pasado 21 de julio. Desde ese entonces no ha parado de recibir elogios por parte de los amantes del metal.
Algunos han dicho que su versión de ‘Despacito’ es muy buena, pero otros han señalado que el noruego mejoró la canción, que, para nada, es de su gusto, según publica Pulzo.com
Asimismo, varias personas dijeron que aunque el músico llevó a cabo una gran interpretación, el tema no tiene arreglo y otros seguidores resaltaron que suena bien de cualquier forma.