Los deseos carnales de un sujeto quedaron registrados en un video grabado por las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en el casco urbano de San Juan del Sur, en Rivas.
En el video, que tiene una duración de 16 segundos, se aprecia al hombre sacar tranquilamente su miembro viril y agitarlo repetidamente como si estuviese solo en el lugar. Según se nos informó, en el establecimiento había una menor y, supuestamente, presenció el acto inmoral del degenerdo.
Video: Así castigó una mujer a su novio al darse cuenta que la grababa cuando tenían intimidad
Una vez que los dueños de la tienda Caminsas se percataron del hecho, ocurrido hoy por la tarde, denunciaron al hombre ante las autoridades, luego de retenerlo para presentarlo junto a la evidencia de su inapropiada acción.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, este aparentemente es un ciudadano extranjero, quien ahora tendrá que enfrentar un proceso ante la justicia. No se sabe si cumplía alguna fantasía sexual o padece algún trastorno mental severo, las autoridades se harán cargo de determinar los pormenores del hecho.
Contexto
Son descubiertos en momento sexual en sección de una universidad
Gran revuelo ha causado un video que viene circulando por Facebook en el que se observa a dos estudiantes que fueron descubiertos cuando intentaban tener sexo en un salón de clases de una conocida universidad boliviana.
Según se puede observar en la grabación, es, al parecer, el encargado de seguridad el que pilló a los alumnos ‘con las manos en la masa’. Ellos estaban en medio de un salón de clases vacío, ya se habían quitado la ropa y se disponían a mantener relaciones sexuales.
“¿Qué están haciendo?”, dijo la persona que grabó el video, pidiendo explicaciones por la insólita escena. Notoriamente avergonzados, los jóvenes comenzaron a vestirse, aunque no dijeron palabra alguna.
El hecho ocurrió en un aula de la Universidad Gabriel René Moreno, en Bolivia. Según cuentan algunos trabajadores de la casa de estudios, este tipo de hechos no son frecuentes pero ha habido ocasiones en las que han quedado sorprendidos con lo que han descubierto.
Medios bolivianos afirman que personal de seguridad fue alertado de la escena y acudió al módulo 213, lugar de la escena, para tomas cartas en el asunto.