Fan le roba apasionado beso a Carlos Vives en pleno concierto y así fue su reacción

Fanática sorprende al cantante Carlos Vives con tremendo y apasionado beso en pleno concierto en Canadá. El video ya es viral en las redes sociales.

 

La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, cuando recibió una sorpresa de su público, y no necesariamente fueron flores en el escenario o un prenda íntima, como suele suceder.

En esta ocasión, una admiradora burló las medidas de seguridad, se coló entre los que resguardaban el sitio y se montó a la tarima. Apenas se acercó a Vives, se le lanzó encima para darle un fuerte abrazo y un apasionado beso al intérprete de “Al filo de tu amor”, publicó Peopleenespanol.com

Pero ni corta ni perezosa —como diría el dicho— la fans aprovechó que estaba cerca de su admirado artista y continuó besándolo apasionadamente con un pico que duró sus buenos segundos.

Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan del cuerpo del vallenatero, Vives con los ojos cerrados intentó "hacerse hacia atrás", sin lograrlo.

El video ha ganado gran popularidad en internet y muchos se preguntan qué pensará su esposa Claudia Elena Vásquez de lo que sucedió. Algunos fan opinan, tal vez con mala intención, que a Vives “se ve que no le disgustó” la efusividad de la fan.

El inesperado beso sucedió durante su interpretación del tema “Carito”, que el cantante tuvo que interrumpir para atender a la seguidora. Una vez se pudo librar de la muestra de cariño,  siguió con la canción, pero la expresión de confusión en su rostro es inigualable.

Luego toma un respiro, mira a su acordeonista y —con bandera colombiana en mano— lanza una mirada hacia el cielo. ¿Pidiéndole a Dios no meterse en problemas con su mujer?.

Acá les dejamos el mentado video.